Reacondicionamiento del acceso a la presa del Escuriza TM Alloza-Oliete , que incluye la señalización del terreno y colocación de pasarelas metalicas
Datos de la licitación
Organismo
Comarca de Andorra Sierra de ArcosLicitaciones de Comarca de Andorra Sierra de Arcos
Objeto del contrato
Reacondicionamiento del acceso a la presa del Escuriza TM Alloza-Oliete , que incluye la señalización del terreno y colocación de pasarelas metalicas
Lugar ejecución/entrega
Andorra, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/12/2021 a 27/12/2021
Expediente
926146P
Presupuesto base
67.591,36 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TREBISER CADÍ SL
- Adjudicaciones a TREBISER CADÍ SL
Detalle adjudicación
64.000,00 Euros
Importe
64.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comarca de Andorra Sierra de Arcos
- Adjudicaciones de Comarca de Andorra Sierra de Arcos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comarca de Andorra Sierra de Arcos ha adjudicado 13 licitaciones de "Rótulos y señales" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Oceano Ocio y Gestion SL (2), INSBAR, S.L. (1), TREBISER CADÍ SL (1), ALICIA GRACIA AGUILAR (1)
En los últimos 5 años Comarca de Andorra Sierra de Arcos ha adjudicado 13 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Oceano Ocio y Gestion SL (2), INSBAR, S.L. (1), TREBISER CADÍ SL (1), ALICIA GRACIA AGUILAR (1)
En los últimos 5 años Comarca de Andorra Sierra de Arcos ha adjudicado 13 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Oceano Ocio y Gestion SL (2), INSBAR, S.L. (1), TREBISER CADÍ SL (1), ALICIA GRACIA AGUILAR (1)
En los últimos 5 años Comarca de Andorra Sierra de Arcos ha adjudicado 13 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Oceano Ocio y Gestion SL (2), INSBAR, S.L. (1), TREBISER CADÍ SL (1), ALICIA GRACIA AGUILAR (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.235.399 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Comarcal de Alt Urgell (2), Ayuntamiento de Puig-reig (1), Universidad de Barcelona (1), Comarca de Andorra Sierra de Arcos (1), Consell Comarcal del Ripollès (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.