Elaboración y realización de prueba de evaluación oral de inglés del proceso de selección de controladores de tránsito aéreo de ENAIRE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Elaboración y realización de prueba de evaluación oral de inglés del proceso de selección de controladores de tránsito aéreo de ENAIRE
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2021 a 29/12/2021
Expediente
DNA 344/2021
Presupuesto base
48.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/02/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Selexi Srl
- Adjudicaciones a Selexi Srl
Detalle adjudicación
48.400,00 Euros
Importe
48.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8992 licitaciones de "Idiomas" a 3772 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.872.524.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8992 licitaciones de "Gestión de pruebas y exámenes" a 3772 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.872.524.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 123.710 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Consell Insular de Mallorca (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.