Adecuación de Aula de Comercio en Centro de Formación de Hellín (Albacete)? Cofinanciado al 80% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER). En el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020. (EDUSI.) A.F. DE HELLÍN
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlbaceteLicitaciones de Diputación de Albacete
Objeto del contrato
Adecuación de Aula de Comercio en Centro de Formación de Hellín (Albacete)? Cofinanciado al 80% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER). En el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020. (EDUSI.) A.F. DE HELLÍN
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2021 a 16/03/2021
Expediente
719317C
Presupuesto base
47.631,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES MAYBE 2005 S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES MAYBE 2005 S.L.
Detalle adjudicación
42.450,00 Euros
Importe
42.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1050 licitaciones de "Edificaciones" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.069.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), ver publicación (24), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (18)
En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1050 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.069.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), ver publicación (24), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.234.400 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Albacete (5), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Pozo Cañada (1), Ayuntamiento de Caudete (1), Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.