Mantenimiento preventivo de los ascensores del edificio del Centro Asociado a la UNED en Albacete
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Mantenimiento preventivo de los ascensores del edificio del Centro Asociado a la UNED en Albacete
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2021 a 04/06/2021
Expediente
/2021.
Presupuesto base
1.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ascensores Ingar S.A.
- Adjudicaciones a Ascensores Ingar S.A.
Detalle adjudicación
780,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 654 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.810.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (12), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 305.770 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (3), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), Autoridad Portuaria de Motril (2), Ayuntamiento de Cenes de la Vega (2), Ayuntamiento de Almería (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.