Servicio para realización de trabajos de conservación de albañilería, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección de los parques arqueológicos del Tossal de Manises (Alicante) y de la Illeta dels Banyets (El Campello) Lote 2: La Illeta dels Banyets (El Campello).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Servicio para realización de trabajos de conservación de albañilería, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección de los parques arqueológicos del Tossal de Manises (Alicante) y de la Illeta dels Banyets (El Campello) Lote 2: La Illeta dels Banyets (El Campello).
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2021 a 21/06/2021
Expediente
A6O-032/2021 - L2
Presupuesto base
104.893,62 Euros
Adjudicación
Fecha
20/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- J. M. VALER, S.L.
- Adjudicaciones a J. M. VALER, S.L.
Detalle adjudicación
106.576,80 Euros
Importe
106.577 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2259 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1170 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.416.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2259 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1170 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.416.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2259 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1170 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.416.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2259 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 1170 adjudicatarios diferentes por un valor de 239.416.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 256.569 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.