Servicio de telecomunicaciones para la excelentísima Diputación Provincial de Alicante, otros entes, organismos y entidades vinculados a la misma
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Servicio de telecomunicaciones para la excelentísima Diputación Provincial de Alicante, otros entes, organismos y entidades vinculados a la misma
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/05/2021 a 28/06/2021
Expediente
A6O-009/2021
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 7 533 833.42 EUR
Adjudicación
Fecha
01/10/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar)
- Adjudicaciones a Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar)
Detalle adjudicación
1.290.000,00 Euros
Importe
1.290.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2266 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.678.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Foresma, S.A. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2266 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.678.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Foresma, S.A. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2266 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.678.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Foresma, S.A. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 218 adjudicaciones de 149 organismos diferentes por un valor de 338.441.636 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (8), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (7), Generalitat Valenciana (6), Banco de España (5), Junta de Extremadura (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.