Servicio de redacción, implantación, mantenimiento y soporte informático, de un sistema de información y de un plan de señalización turística inteligente para la provincia de Almería.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de redacción, implantación, mantenimiento y soporte informático, de un sistema de información y de un plan de señalización turística inteligente para la provincia de Almería.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 06/02/2021 a 05/07/2021 (Quedan 19 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 24/06/2021 - Cataluña, Alicante, Albacete, Almería, Badajoz, León (San Juan)

Expediente

2020/D22200/006-302/00013

Presupuesto base

173.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 22 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.408.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Estudio de Ingenieria Fomintax, S.L.P. (1), O.T.I.P., S:A. Consultores e Ingenieria (1), Talleres y Gruas Gonzalez, S.L. (1), Cauce TM, S.L. (1), Ingenieria Atecsurs, S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 89 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.439.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: Specialist Computer Centres, S.L. (7), Almerimatik Sistemas Informáticos S.A. (6), Almerimatik Sistemas Informáticos, S.A. (4), UTOPIUX Ingeniería Informática S.L. (3), Antea Consulting (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 6 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 355.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: Almerimatik Sistemas Informáticos S.A. (1), Specialist Computer Centres, S.L. (1), TICOMSA SISTEMAS, S.L. (1), Batchline Control, S.L. (1), INSTA-TELECOM ALHAMILLA SL (1)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 13 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.670.690 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Construcciones Almeria, S.L.U. (1), Excavaciones Los Mellizos, S.L. (1), OBRAS Y REPRESENTACIONES TECNICAS SOLAGUA S.L. (1), Fircosa Desarrollos S.L (1), Construcciones Perez Jimenez, S.L. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 11 licitaciones de "Rótulos y señales" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 606.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. (5), Pascual y Villar, SA (1), Obraserv-DL, S.L. (1), REYNOBER, S.A. (1), API Movilidad, S.A. (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 79 licitaciones de "Servicios informáticos" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.147.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: Almerimatik Sistemas Informáticos S.A. (8), Specialist Computer Centres, S.L. (6), Almerimatik Sistemas Informáticos, S.A. (5), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), Microdata Software S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Almería en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación