La ejecución de las obras definidas en el ?Proyecto para la ejecución de un cierre a la entrada de la parcela donde se ubica la ETAP y EDAR de Rioseco?
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de AsturiasLicitaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
Objeto del contrato
La ejecución de las obras definidas en el ?Proyecto para la ejecución de un cierre a la entrada de la parcela donde se ubica la ETAP y EDAR de Rioseco?
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/10/2021 a 04/11/2021
Expediente
CAA/2021/332
Presupuesto base
49.820,28 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mevals Proyectos y Construcciones, S.L.U.
- Adjudicaciones a Mevals Proyectos y Construcciones, S.L.U.
Detalle adjudicación
43.450,00 Euros
Importe
43.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias ha adjudicado 89 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.789.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (5), ASTURAGUA SICA, S.A.U. (4), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (3), Industrial Carrea, s.l. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.511.756 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Avilés (5), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (3), Ayuntamiento de Siero (2), Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias (2), Mancomunidad "Cabo de Peñas" (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.