Coordinación de seguridad y salud en obras ambientales en la zona oriental de la cuenca del Guadiana.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadianaLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana

Objeto del contrato

Coordinación de seguridad y salud en obras ambientales en la zona oriental de la cuenca del Guadiana.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2021 a 11/03/2021

Expediente

2021

Presupuesto base

14.819,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 218 licitaciones de "Recursos humanos" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.985.701 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (9), Construcciones Alpi, S.A. (5), JUAN EMILIO CUEVAS CUEVAS (4), MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadiana en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 218 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.985.701 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (9), Construcciones Alpi, S.A. (5), JUAN EMILIO CUEVAS CUEVAS (4), MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadiana en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 218 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.985.701 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (9), Construcciones Alpi, S.A. (5), JUAN EMILIO CUEVAS CUEVAS (4), MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadiana en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 218 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.985.701 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (9), Construcciones Alpi, S.A. (5), JUAN EMILIO CUEVAS CUEVAS (4), MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadiana en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación