Asistencia técnica coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto 18-20ML "Reordenació trànsit a la Ma-1041 al seu pas pel polígon de Can Valero (versió 2).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto 18-20ML "Reordenació trànsit a la Ma-1041 al seu pas pel polígon de Can Valero (versió 2).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/09/2021 a 16/09/2021

Expediente

2021/35/SER

Presupuesto base

5.603,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/01/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.642,50 Euros

Importe

3.643 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 711 licitaciones de "Recursos humanos" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.924.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 711 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.924.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 711 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.924.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 711 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.924.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 4.296.785 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Mallorca (4), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Confederación Hidrográfica del Segura (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Grusamar Ingeniería y Consulting, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación