Proteína de fusión híbrida bi-específica con referencia 2003-04P1

Datos de la licitación

Organismo

Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)Licitaciones de Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)

Objeto del contrato

Proteína de fusión híbrida bi-específica con referencia 2003-04P1

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PCP-2045

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.500,00 € con IVA

Importe

60.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 150 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.983.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 150 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.983.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 60.500 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BIOINGENIA INNOVACIÓN E INGENIERIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación