Ampliació d'una portadora per a la xarxa de ràdio DMR Tier III

Datos de la licitación

Organismo

Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.

Objeto del contrato

Ampliació d'una portadora per a la xarxa de ràdio DMR Tier III

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

14850506

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

511.792,37 € con IVA

Importe

511.792 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1550 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 521.073.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (26)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1550 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 521.073.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (26)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1550 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 521.073.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (26)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1550 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 521.073.796 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (26)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 11.333.440 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (6), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (4), Gobierno de Cantabria (4), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación