Suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2021 a 26/04/2021
Expediente
307/21
Presupuesto base
176.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/05/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Irida Ibérica, S.L.
- Adjudicaciones a Irida Ibérica, S.L.
Detalle adjudicación
176.000,00 Euros
Importe
176.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1398 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 301.417.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1398 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 659 adjudicatarios diferentes por un valor de 301.417.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 19.796.575 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Universidad Politécnica de Madrid (2), Universidad Politécnica de Cataluña (1), Instituto Catalán de Nanotecnología (1), Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.