Limpieza del Conservatorio P. de Música "Rafael Frühbezk"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BurgosLicitaciones de Diputación de Burgos
Objeto del contrato
Limpieza del Conservatorio P. de Música "Rafael Frühbezk"
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
D2021/000597
Presupuesto base
201.652,89 Euros
Adjudicación
Fecha
04/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLECE, S.A.
- Adjudicaciones a CLECE, S.A.
Detalle adjudicación
201.568,56 Euros
Importe
201.569 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 753 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 284 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.934.526 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (34), HIJOS DE PACHIN SL (22), ver publicación (19), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), AUTOCARES VICTOR BAYO, SL (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 474 adjudicaciones de 172 organismos diferentes por un valor de 270.514.337 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (169), Ciudad Autónoma de Melilla (14), Gobierno de la Comunidad de Madrid (13), Junta de Castilla y León (9), Generalitat Valenciana (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.