2020/121/001_Alagón del Río_Mejoras en las Redes de Abastecimiento y Saneamiento en Alagón del Río y Aldehuela del Jerte

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2020/121/001_Alagón del Río_Mejoras en las Redes de Abastecimiento y Saneamiento en Alagón del Río y Aldehuela del Jerte

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/03/2021 a 24/03/2021

Expediente

2020/121/001

Presupuesto base

80.065,34   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/05/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

68.977,15 Euros

Importe

68.977 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1250 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (19)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.693.428 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cáceres (14), Ayuntamiento de Cáceres (4), Ayuntamiento de Pescueza (1), Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres (1), Ayuntamiento de Guijo de Granadilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación