Elaboración de Pliegos de Prescripciones Técnicas necesarios para la tramitación de los expedientes de contratación de Servicios que permita poner en marcha el proyecto de Zona Base: Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la Innovación y la Transferencia de Tecnología a las micro pymes en el sector de la Economía Azul en Andalucía, financiado con fondos FEDER.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Zona Franca de CádizLicitaciones de Consorcio Zona Franca de Cádiz
Objeto del contrato
Elaboración de Pliegos de Prescripciones Técnicas necesarios para la tramitación de los expedientes de contratación de Servicios que permita poner en marcha el proyecto de Zona Base: Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la Innovación y la Transferencia de Tecnología a las micro pymes en el sector de la Economía Azul en Andalucía, financiado con fondos FEDER.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CA-0060-2020-00-B
Presupuesto base
14.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KALAMAN CONSULTING, S.L.
- Adjudicaciones a KALAMAN CONSULTING, S.L.
Detalle adjudicación
13.050,00 Euros
Importe
13.050 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 192 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.606.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), Deloitte, S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 192 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.606.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), Deloitte, S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 192 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.606.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), Deloitte, S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 192 licitaciones de "Estudios de mercado" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.606.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), Deloitte, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.007.715 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Industria y Turismo (2), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (2), LANTIK (1), Generalitat Valenciana (1), Cabildo de Tenerife (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.