Obras de "Estación depuradora y colector en Alcudia de Veo"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
Obras de "Estación depuradora y colector en Alcudia de Veo"
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 11/11/2021 a 09/12/2021
Expediente
5904/2021
Presupuesto base
454.546,41 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 736 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.477.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 736 licitaciones de "Edificaciones" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.477.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.