Obra de la Comisaría Local de la Policía Nacional en Puertollano (Ciudad Real) (21.079.NPN2002.OB.02)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
I———Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)
Objeto del contrato
Obra de la Comisaría Local de la Policía Nacional en Puertollano (Ciudad Real) (21.079.NPN2002.OB.02)
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2021 a 29/11/2021
Expediente
21.079.NPN2002.OB.02
Presupuesto base
4.813.624,28 Euros
Adjudicación
Fecha
14/02/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTHEM SERVICIOS Y ACTUACIONES AMBIENTALES, SAU
- Adjudicaciones a ORTHEM SERVICIOS Y ACTUACIONES AMBIENTALES, SAU
Detalle adjudicación
4.396.769,79 Euros
Importe
4.396.770 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) ha adjudicado 440 licitaciones de "Edificaciones" a 283 adjudicatarios diferentes por un valor de 652.692.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD, S.A.U. (INCOSA) (10), SERJU R7 CONSULTORES, S.L. (8), EXTRACO, S.A. (8), Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 31.623.004 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (4), Gobierno de Murcia (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Ayuntamiento de Piles (1), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.