Servicio de mantenimiento de compuertas de aislamiento del Sistema de Ventilación Controlada del C.A. El Cabril

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de compuertas de aislamiento del Sistema de Ventilación Controlada del C.A. El Cabril

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/02/2021 a 24/02/2021

Expediente

A32-CO-CB-2020-0059

Presupuesto base

58.841,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.012,72 Euros

Importe

1.013 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 520 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.593.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 520 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 316 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.593.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.013 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MECAVI SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.