Prestación del Servicio de ?Mantenimiento y adecuación a los requerimientos del Esquema Nacional de Seguridad y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales?.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de HuelvaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Huelva
Objeto del contrato
Prestación del Servicio de ?Mantenimiento y adecuación a los requerimientos del Esquema Nacional de Seguridad y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales?.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/02/2021 a 19/02/2021
Expediente
ORD/0054/SG
Presupuesto base
74.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ascendia Reingenieria y Consulting, S.L.
- Adjudicaciones a Ascendia Reingenieria y Consulting, S.L.
Detalle adjudicación
37.360,00 Euros
Importe
37.360 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado 170 licitaciones de "Servicios informáticos" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.035.609 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alex Huelva, S.L. (3), Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), GESTIA OBRAS Y SERVICIOS SL (2), Instalaciones de Domótica, Electricidad y Telecomunicaciones, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 142.173 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Ceuta (1), Ayuntamiento de Camas (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Diputación de Salamanca (1), Mancomunidad del Este (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.