Contratación de la realización de tres conciertos de la ORQUESTRA DE CÁMARA GALEGA en tres Ayuntamientos de la Provincia. CÓDIGO EXPEDIENTE: PCO.001.2021.00483
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Contratación de la realización de tres conciertos de la ORQUESTRA DE CÁMARA GALEGA en tres Ayuntamientos de la Provincia. CÓDIGO EXPEDIENTE: PCO.001.2021.00483
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PCO001202100483
Presupuesto base
24.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORQUESTRA DE CAMARA GALEGA SL
- Adjudicaciones a ORQUESTRA DE CAMARA GALEGA SL
Detalle adjudicación
29.040,00 Euros
Importe
29.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 833 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.339.794 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 53.040 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.