Suministro de dispositivos de recogida de muestra, reactivos y demás material necesario para la realización de Test de Sangre Oculta en Heces (TSOH), con cesión y mantenimiento de equipos autoanalizadores automáticos de lectura, mediante sistema de acuerdo marco con un único adjudicatario, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Complejo Hospitalario Materno - InsularLicitaciones de Complejo Hospitalario Materno - Insular
Objeto del contrato
Suministro de dispositivos de recogida de muestra, reactivos y demás material necesario para la realización de Test de Sangre Oculta en Heces (TSOH), con cesión y mantenimiento de equipos autoanalizadores automáticos de lectura, mediante sistema de acuerdo marco con un único adjudicatario, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23/20/SU/DG/A/AME03-01
Presupuesto base
81.588,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PALEX MEDICAL, S.A.
- Adjudicaciones a PALEX MEDICAL, S.A.
Detalle adjudicación
81.588,00 Euros
Importe
81.588 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Complejo Hospitalario Materno - Insular
- Adjudicaciones de Complejo Hospitalario Materno - Insular
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Complejo Hospitalario Materno - Insular ha adjudicado 1201 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 341 adjudicatarios diferentes por un valor de 254.236.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (51), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (42), Ver enlace de publicación (39), JANSSEN-CILAG, S.A. (37), ROCHE FARMA, S.A. (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1171 adjudicaciones de 117 organismos diferentes por un valor de 173.507.468 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (453), Instituto Catalán de la Salud (84), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (47), Servicio Extremeño de Salud (38), Servicio Murciano de Salud (35)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.