Acondicionamiento y mejora paisajística de espacio público en la Villa de Betancuria FDCAN 2019
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
Acondicionamiento y mejora paisajística de espacio público en la Villa de Betancuria FDCAN 2019
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2021 a 22/07/2021
Expediente
OB0007/21
Presupuesto base
154.927,67 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CRISPAL ISLAS, S.L.
- Adjudicaciones a CRISPAL ISLAS, S.L.
Detalle adjudicación
141.526,43 Euros
Importe
141.526 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 431 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.269.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), SALVAFUER SL (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 431 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.269.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), SALVAFUER SL (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 431 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.269.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), SALVAFUER SL (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 431 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.269.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), SALVAFUER SL (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 8.736.605 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Puerto del Rosario (5), Cabildo de Fuerteventura (4), Ayuntamiento de Antigua (4), Ayuntamiento de Oliva (La) (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.