Suministro de frío y calor -calefacción, climatización y ACS- para la sede de la CNMC en Barcelona

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa

Objeto del contrato

Suministro de frío y calor -calefacción, climatización y ACS- para la sede de la CNMC en Barcelona

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

210140

Presupuesto base

450.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/07/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

450.000,00 Euros

Importe

450.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 615 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.873.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (33), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de Economía, Comercio y Empresa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.600.071 euros. : Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (1), Instituto de Cultura de Barcelona (1), Información y Comunicación de Barcelona, S.A. (ICB) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISTRICLIMA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación