Enajenación por el Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista de una parcela de uso residencial colectivo libre y otra de uso terciario comercial en el ámbito del Plan Parcial de Ordenación del Sector PP-02, Los Molinos, del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe”.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Urbanístico "Los Molinos-Buenavista"Licitaciones de Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista
Objeto del contrato
Enajenación por el Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista de una parcela de uso residencial colectivo libre y otra de uso terciario comercial en el ámbito del Plan Parcial de Ordenación del Sector PP-02, Los Molinos, del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe”.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/09/2021 a 11/10/2021
Expediente
EN-1/2021
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista
- Adjudicaciones de Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Urbanístico "Los Molinos-Buenavista" ha adjudicado 7 licitaciones de "Subastas de bienes" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.035.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Obras Medioambientales, S.A.L. (1), Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A. (1), MS Ingenieros, S. L. U (1)
En los últimos 5 años Consorcio Urbanístico "Los Molinos-Buenavista" ha adjudicado 7 licitaciones de "Subastas de suelo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.035.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones y Obras Medioambientales, S.A.L. (1), Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A. (CEMOSA) (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A. (1), MS Ingenieros, S. L. U (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.