Servicio de recepción y apoyo en gestión de espacios de incubación conforme Pliego de Prescripciones Técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de recepción y apoyo en gestión de espacios de incubación conforme Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/07/2021 a 20/07/2021

Expediente

L38 2021

Presupuesto base

64.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/08/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57.119,00 Euros

Importe

57.119 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 2332 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1247 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.225.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (184), Ver enlace de publicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (40), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FEDERICO GARCIA S.L. (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 2332 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1247 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.225.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (184), Ver enlace de publicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (40), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FEDERICO GARCIA S.L. (16)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 2332 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1247 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.225.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (184), Ver enlace de publicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (40), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FEDERICO GARCIA S.L. (16)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 10.185.410 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (14), Ayuntamiento de Marbella (3), Ayuntamiento de Algeciras (3), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (2), Universidad de Granada (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BCM Gestion de Servicios, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación