Adecuación Celda 17 y accesos en CTRU Góngora: 2ª parte

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.

Objeto del contrato

Adecuación Celda 17 y accesos en CTRU Góngora: 2ª parte

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/01/2021 a 22/01/2021

Expediente

TV277064

Presupuesto base

1.174.690,31 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 294 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.479.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 294 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.479.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 294 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.479.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 294 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.479.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 294 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.479.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 294 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.479.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (13), ver enlace (11), Obras Especiales (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas