depósito en a veiga das cruces, nº. 21/16/2021 - municipio de a teixeira

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

depósito en a veiga das cruces, nº. 21/16/2021 - municipio de a teixeira

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/07/2021 a 02/08/2021

Expediente

obr/abr/2021000060

Presupuesto base

77.685,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63.825,50 Euros

Importe

63.826 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 535 licitaciones de "Edificaciones" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.364.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Diputación de Ourense en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 535 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.364.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Ourense en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 535 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.364.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Diputación de Ourense en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 612.645 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cedeira (1), Ayuntamiento de Betanzos (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Autoridad Portuaria de Marín - Pontevedra (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TESWATER GLOBAL, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación