Obra Piscina Municipal en el municipio de San Esteban de la Sierra. (Nº Obra 463) (Nº Orden 51) (Plan de Cooperación Bienal 2020-2021)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra Piscina Municipal en el municipio de San Esteban de la Sierra. (Nº Obra 463) (Nº Orden 51) (Plan de Cooperación Bienal 2020-2021)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2021 a 29/06/2021

Expediente

21F.1.1.0141

Presupuesto base

67.875,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.680,50 Euros

Importe

65.681 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 995 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.494.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 995 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.494.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Diputación de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 13.725.250 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Mutxamel (3), Diputación de Alicante (3), Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) (1), Ayuntamiento de Daya Nueva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NERCO INFRAESTRUCTURAS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación