Contrato basado en el Acuerco Marco PEA/733/2018: 259 módulos informativos para su publicación en El País Andalucía durante la duración del contrato.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerco Marco PEA/733/2018: 259 módulos informativos para su publicación en El País Andalucía durante la duración del contrato.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2021/000044-BEN
Adjudicación
Fecha
04/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sociedad Española de Radiodifusión SLU
- Adjudicaciones a Sociedad Española de Radiodifusión SLU
Detalle adjudicación
27.021,62 Euros
Importe
27.022 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1215 licitaciones de "Información y publicidad" a 712 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.292.337.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.412.584 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Salou (1), Diputación de Sevilla (1), Ayuntamiento de Palencia (1), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Ayuntamiento de Eibar (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.