Servicio de limpieza para las instalaciones del Grupo TRAGSA en la Gerencia Provincial de Soria, durante los años 2021, 2021 y 2023, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza para las instalaciones del Grupo TRAGSA en la Gerencia Provincial de Soria, durante los años 2021, 2021 y 2023, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2021 a 17/02/2021
Expediente
TSA0070209
Presupuesto base
7.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Limpiezas Urbion, S.L.
- Adjudicaciones a Limpiezas Urbion, S.L.
Detalle adjudicación
6.795,00 Euros
Importe
6.795 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14906 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4680 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.562.508.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 796.644 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Soria (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (2), Junta de Castilla y León (2), Ministerio de Ciencia e Innovación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.