Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de la marca Dräger para el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de la marca Dräger para el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

55/E/21/SS/GE/N/0049

Presupuesto base

109.955,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/05/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

109.955,86 Euros

Importe

109.956 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1064 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.343.279 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1064 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.343.279 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1064 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.343.279 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.786.932 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (3), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (2), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2), Servicio Extremeño de Salud (2), Hospital Clínico San Carlos (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Dräger Medical Hispania, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.