Contratación del soporte y mantenimiento para el sistema informático XCELERA del servicio de cardiología (ecocardio) del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Objeto del contrato
Contratación del soporte y mantenimiento para el sistema informático XCELERA del servicio de cardiología (ecocardio) del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
55/T/21/SS/GE/N/0044
Adjudicación
Fecha
10/06/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA, S.A.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA, S.A.
Detalle adjudicación
73.900,00 Euros
Importe
73.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1069 licitaciones de "Servicios informáticos" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.809.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1069 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.809.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (75), Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 296 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 128.549.090 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (25), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (22), Instituto Catalán de la Salud (17), Hospital Universitario 12 de Octubre (14), Generalitat Valenciana (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.