Mantenimiento de sistemas de seguridad y servicios de red, seguridad del puesto de usuario, auditorías de seguridad y servicios SOC-SIEM.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Universidad de La LagunaLicitaciones de Universidad de La Laguna
Objeto del contrato
Mantenimiento de sistemas de seguridad y servicios de red, seguridad del puesto de usuario, auditorías de seguridad y servicios SOC-SIEM.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2021 a 28/07/2021
Expediente
29-15/21S
Presupuesto base
335.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver enlace de publicación
- Adjudicaciones a Ver enlace de publicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 202 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.419.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), AD Diagnost, S.A. (6), Iscan Norte S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 202 licitaciones de "Servicios informáticos" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.419.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), AD Diagnost, S.A. (6), Iscan Norte S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15344 adjudicaciones de 2101 organismos diferentes por un valor de 205.928.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (516), Renfe-Operadora (354), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (314), Generalitat Valenciana (254), Junta de Andalucía (227)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.