Contrato basado AM Catering lote 18
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Contrato basado AM Catering lote 18
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2021/ETSAE0327/00001458E
Adjudicación
Fecha
18/05/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Catering La hacienda, S.l.
- Adjudicaciones a Catering La hacienda, S.l.
Detalle adjudicación
40.909,09 Euros
Importe
40.909 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26807 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 7973 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.172.309.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 6.139.096 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (36), Diputación de Alicante (4), Ayuntamiento de Almussafes (2), Generalitat Valenciana (2), Diputación de Cuenca (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.