Acuerdo Marco para la ejecución de las obras en general y construcción de unidades de enterramiento en los Cementerios Municipales de la ciudad de València.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para la ejecución de las obras en general y construcción de unidades de enterramiento en los Cementerios Municipales de la ciudad de València.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2021 a 28/06/2021
Expediente
04101/2021/45-O
Presupuesto base
578.512,40 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA ? ALBERO SOLANES, S.L.
- Adjudicaciones a UTE S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA ? ALBERO SOLANES, S.L.
Detalle adjudicación
578.512,40 Euros
Importe
578.512 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1756 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1043 adjudicatarios diferentes por un valor de 473.308.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1756 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1043 adjudicatarios diferentes por un valor de 473.308.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1756 licitaciones de "Edificaciones" a 1043 adjudicatarios diferentes por un valor de 473.308.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 578.512 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.