Acuerdo Marco para la ejecución de las obras en general y construcción de unidades de enterramiento en los Cementerios Municipales de la ciudad de València.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para la ejecución de las obras en general y construcción de unidades de enterramiento en los Cementerios Municipales de la ciudad de València.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2021 a 28/06/2021

Expediente

04101/2021/45-O

Presupuesto base

578.512,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

578.512,40 Euros

Importe

578.512 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1931 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1113 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.277.405.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1931 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1113 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.277.405.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1931 licitaciones de "Edificaciones" a 1113 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.277.405.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 578.512 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA ? ALBERO SOLANES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación