Reparación de las patologías aparecidas en los espacios de la Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat y en la pérgola de la cafetería de la Facultat de Psicología
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad de ValenciaLicitaciones de Universidad de Valencia
Objeto del contrato
Reparación de las patologías aparecidas en los espacios de la Unitat per a la Integració de Persones amb Discapacitat y en la pérgola de la cafetería de la Facultat de Psicología
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2021 0060 - OB 021
Adjudicación
Fecha
03/09/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISEÑO Y OBJETIVOS DE CONSTRUCCIÓN, SL
- Adjudicaciones a DISEÑO Y OBJETIVOS DE CONSTRUCCIÓN, SL
Detalle adjudicación
172.302,06 Euros
Importe
172.302 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 635 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 393 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.530.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 635 licitaciones de "Edificaciones" a 393 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.530.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.670.820 euros. : Universidad de Valencia (4), Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.