Suministro e instalación de equipamiento para una infraestructura HT para terapia y monitorización neurológica con técnicas físicas múltiples, para el Inst. de Instrumentación para Imagen Molecular, cofinanciado con FEDER. (Ref: IDIFEDER/2021/004) con destino al Instituto de Biología Mol. Y Cel. de Plantas Primo Yufera
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación y Formación ProfesionalLicitaciones de Ministerio de Educación y Formación Profesional
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento para una infraestructura HT para terapia y monitorización neurológica con técnicas físicas múltiples, para el Inst. de Instrumentación para Imagen Molecular, cofinanciado con FEDER. (Ref: IDIFEDER/2021/004) con destino al Instituto de Biología Mol. Y Cel. de Plantas Primo Yufera
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2021 a 22/11/2021
Expediente
LOT71/21
Presupuesto base
82.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver enlace de publicación
- Adjudicaciones a Ver enlace de publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1309 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 655 adjudicatarios diferentes por un valor de 176.350.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (165), Ver enlace de publicación (64), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Bruker Española, SA (20), IZASA SCIENTIFIC, S.L.U. (18)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1309 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 655 adjudicatarios diferentes por un valor de 176.350.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (165), Ver enlace de publicación (64), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Bruker Española, SA (20), IZASA SCIENTIFIC, S.L.U. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15344 adjudicaciones de 2101 organismos diferentes por un valor de 205.928.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (516), Renfe-Operadora (354), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (314), Generalitat Valenciana (254), Junta de Andalucía (227)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.