Servicio de las comidas y cenas que se preparan desde la cocina del hospital al personal de guardia todos los días de la semana, de lunes a domingo, y en realización de las tareas de limpieza de la vajilla y de las instalaciones
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital Clínico Universitario de ValladolidLicitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Objeto del contrato
Servicio de las comidas y cenas que se preparan desde la cocina del hospital al personal de guardia todos los días de la semana, de lunes a domingo, y en realización de las tareas de limpieza de la vajilla y de las instalaciones
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020011235
Presupuesto base
61.923,96 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERUNION SAU
- Adjudicaciones a SERUNION SAU
Detalle adjudicación
61.923,96 Euros
Importe
61.924 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid
- Adjudicaciones de Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha adjudicado 374 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.920.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Eulen, S.A. (15), ver publicación (14), Edwards Lifesciencies, S.L. (14), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 16.445.282 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cartagena (3), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (2), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Ministerio de Defensa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.