Servicio de soporte a la explotación y mantenimiento evolutivo del plan de integración de información de las universidades públicas de castilla y león (PIIU)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de soporte a la explotación y mantenimiento evolutivo del plan de integración de información de las universidades públicas de castilla y león (PIIU)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/04/2021 a 21/04/2021

Expediente

P2101

Presupuesto base

199.680,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5476 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2405 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.107.961.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 780.000 euros. : Red.es (2), Ministerio de Industria y Turismo (1), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASESORES Y CONSULTORES EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.