Servicio de mantenimiento de los equipos de rayos X y ecógrafos, marca PHILIPS, ubicados en el Hospital Virgen de la Concha y Hospital de Benavente de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los equipos de rayos X y ecógrafos, marca PHILIPS, ubicados en el Hospital Virgen de la Concha y Hospital de Benavente de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
005/2022/11956
Presupuesto base
25.841,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/01/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA, S.A.U.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA, S.A.U.
Detalle adjudicación
25.841,00 Euros
Importe
25.841 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3288 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1369 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.772.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3288 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1369 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.772.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3288 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1369 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.772.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 267 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 109.624.513 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (32), Generalitat Valenciana (23), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (23), Hospital Universitario La Paz (13), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.