Servicio de mantenimiento del software del sistema de gestión del laboratorio de microbiología "GLIMS" implantado en el Hospital Virgen de la Concha de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del software del sistema de gestión del laboratorio de microbiología "GLIMS" implantado en el Hospital Virgen de la Concha de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/01/2022 a 12/01/2022

Expediente

010/2022/12114

Presupuesto base

8.013,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/01/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.013,00 Euros

Importe

8.013 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 91.084 euros. : Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Gobierno de Navarra (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MIPS Software Ibérica, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación