Serveis postals per dur a terme les notificacions de les infraccions per l?incompliment de la normativa relacionada amb la Covid 19
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Serveis postals per dur a terme les notificacions de les infraccions per l?incompliment de la normativa relacionada amb la Covid 19
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2021 20777
Presupuesto base
59.901,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
Detalle adjudicación
59.901,00 Euros
Importe
59.901 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3098 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3098 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1384 adjudicaciones de 459 organismos diferentes por un valor de 3.026.898.448 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (220), Junta de Castilla y León (50), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (46), Generalitat Valenciana (35), Gobierno de Castilla-La Mancha (34)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.