Alquiler de carpas y mesas para el mercadillo Donostiatruk (incluyendo transporte, montaje y desmontaje)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Objeto del contrato

Alquiler de carpas y mesas para el mercadillo Donostiatruk (incluyendo transporte, montaje y desmontaje)

Lugar ejecución/entrega

Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/01/2022 a 03/02/2022

Expediente

2021/111

Presupuesto base

23.120

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.120

Importe

23.120 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 901 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.893.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 901 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.893.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 901 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.893.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 901 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.893.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 147.604 euros. : Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Mancomunidad Urola-Kosta (1), Mancomunidad de Tolosaldea (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EMAUS GIPUZKOA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación