Realización de los trabajos necesarios para la reforma del sistema de calefacción del edificio de la Aduana de A Coruña
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Realización de los trabajos necesarios para la reforma del sistema de calefacción del edificio de la Aduana de A Coruña
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/01/2022 a 09/02/2022
Expediente
21B10125100
Presupuesto base
143.736,42 Euros
Adjudicación
Fecha
23/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
122.972,79 Euros
Importe
122.973 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1864 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1106 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.271.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1864 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1106 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.271.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1533 adjudicaciones de 538 organismos diferentes por un valor de 527.413.984 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (183), Ministerio de Defensa (49), Generalitat Valenciana (32), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (26), Junta de Andalucía (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.