Servicio de vigilancia con destino al Instituto Pirenaico de Ecología
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia con destino al Instituto Pirenaico de Ecología
Lugar ejecución/entrega
Jaca, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/01/2022 a 07/02/2022
Expediente
1579/22
Presupuesto base
71.838,96 Euros
Adjudicación
Fecha
21/02/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sabico Seguridad, S.A.U.
- Adjudicaciones a Sabico Seguridad, S.A.U.
Detalle adjudicación
68.000,00 Euros
Importe
68.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1442 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 311.533.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1442 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 682 adjudicatarios diferentes por un valor de 311.533.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 34.239.618 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (7), Gobierno del Principado de Asturias (6), Ayuntamiento de Barcelona (3), Junta de Andalucía (3), Instituto Catalán de la Salud (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.