Área Recreativa Eras Grandes de Celadilla del Páramo.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villadangos del PáramoLicitaciones de Ayuntamiento de Villadangos del Páramo

Objeto del contrato

Área Recreativa Eras Grandes de Celadilla del Páramo.

Lugar ejecución/entrega

Villadangos del Páramo, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/01/2022 a 21/02/2022

Expediente

292/2021

Presupuesto base

119.874,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villadangos del Páramo ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: LAURA BLANCO JUAN (1), SANFER INSTALACIONES Y MONTAJES S.L. (1), Con Tacto Sol S.L.U. (1), Sanfer Instalaciones y Montajes S.L. (1), MARIO SAN MILLÁN FIERRO (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Villadangos del Páramo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villadangos del Páramo ha adjudicado 6 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: LAURA BLANCO JUAN (1), SANFER INSTALACIONES Y MONTAJES S.L. (1), Con Tacto Sol S.L.U. (1), Sanfer Instalaciones y Montajes S.L. (1), MARIO SAN MILLÁN FIERRO (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Villadangos del Páramo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villadangos del Páramo ha adjudicado 6 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: LAURA BLANCO JUAN (1), SANFER INSTALACIONES Y MONTAJES S.L. (1), Con Tacto Sol S.L.U. (1), Sanfer Instalaciones y Montajes S.L. (1), MARIO SAN MILLÁN FIERRO (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Villadangos del Páramo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villadangos del Páramo ha adjudicado 6 licitaciones de "Jardinería" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: LAURA BLANCO JUAN (1), SANFER INSTALACIONES Y MONTAJES S.L. (1), Con Tacto Sol S.L.U. (1), Sanfer Instalaciones y Montajes S.L. (1), MARIO SAN MILLÁN FIERRO (1)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de Villadangos del Páramo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación