Suministro oxígeno medicinal en botella con destino a los centros de la GAP de León
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro oxígeno medicinal en botella con destino a los centros de la GAP de León
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/02/2022 a 25/02/2022
Expediente
2020012296
Presupuesto base
46.679,88 Euros
Adjudicación
Fecha
28/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OXIGEN SALUD, S.A.
- Adjudicaciones a OXIGEN SALUD, S.A.
Detalle adjudicación
42.945,42 Euros
Importe
42.945 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3106 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1313 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.446.889.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (53)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3106 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1313 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.446.889.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (53)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 280.152 euros. : Ministerio de Defensa (2), Fremap (1), Diputación de Alicante (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.