Instalación Fotovoltaica de 80 kW/97,20 kWp para Edificio 1 ?Ramón Y Cajal? de Servicios Generales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación Fotovoltaica de 80 kW/97,20 kWp para Edificio 1 ?Ramón Y Cajal? de Servicios Generales

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/02/2022 a 28/02/2022

Expediente

PAS/17-12/2021/01

Presupuesto base

110.542,71   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.162,33 Euros

Importe

99.162 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2120 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1027 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.286.759.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2120 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1027 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.286.759.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 196 adjudicaciones de 80 organismos diferentes por un valor de 128.086.259 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (24), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (23), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (21), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (9), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación