Suministro en exclusiva de gases licuados del petróleo (GLP) envasados en botellas de gas butano, envase ligero de carga 12,50 kg. para su venta al por menor en la Estación de Servicio nº 11.724, ubicada en la Estación de Autobuses de Elche.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Elche/ElxLicitaciones de Ayuntamiento de Elche/Elx
Objeto del contrato
Suministro en exclusiva de gases licuados del petróleo (GLP) envasados en botellas de gas butano, envase ligero de carga 12,50 kg. para su venta al por menor en la Estación de Servicio nº 11.724, ubicada en la Estación de Autobuses de Elche.
Lugar ejecución/entrega
Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/02/2022 a 03/02/2022
Expediente
2021/NSP/032
Presupuesto base
87.780,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/02/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Establecimientos Sánchez, S.L.
- Adjudicaciones a Establecimientos Sánchez, S.L.
Detalle adjudicación
87.780,00 Euros
Importe
87.780 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 1099 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 537 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.461.247.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 87.780 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.